Condiciones de Envío a domicilio:

  1. Los pedidos se despacharán de lunes a viernes. El despacho de los pedidos realiza a las 10:30 h. En caso de realizar una compra después de dicho horario, el pedido se enviará al siguiente día hábil.
  2. No se establecen horarios específicos de entrega a domicilio. 
  3. La entrega se realizará en la dirección proporcionada. Es responsabilidad del cliente asegurarse de proporcionar los datos correctamente.
  4. El tiempo estimado de entrega en Montevideo es de 72 horas hábiles contados desde el día hábil siguiente al despacho. Para envíos al interior, el plazo puede ser de hasta 4 días hábiles, dependiendo de la zona, contados desde el día hábil siguiente al despacho.
  5. Los plazos de entrega mencionados son estimados y pueden estar sujetos a variaciones debido a circunstancias fuera de nuestro control.

Condiciones de Envío a Sucursal para Retiro Pickup:

  1. Los pedidos se despacharán de lunes a viernes. El despacho de los pedidos se realiza a las 10:30 h. En caso de realizar una compra después de dicho horario, el pedido se enviará al siguiente día hábil.
  2. No se establecen horarios específicos de entrega. La entrega se realizará en la dirección seleccionada.
  3. El tiempo de entrega estimado en Montevideo es de 72 horas hábiles a partir del despacho. Para envíos al interior, el plazo puede extenderse hasta 4 días hábiles, dependiendo de la zona, contados a partir del día hábil siguiente al despacho.
  4. Los plazos de entrega mencionados son estimados y pueden estar sujetos a variaciones debido a circunstancias fuera de nuestro control.
  5. Si el pedido permanece sin retirar en la sucursal durante 7 días, será devuelto a nuestra oficina en Carrasco. En tal caso, el cliente deberá pasar a retirarlo personalmente.

Condiciones de Retiro en Casa Central:

Una vez confirmado el pedido, recibirá un correo electrónico informándole que será notificado para pasar a retirar. Dado que los productos deben ser solicitados a nuestro centro logístico y enviados a nuestra oficina, el pedido estará listo para retirar 24 horas después de la compra. Recibirá un correo electrónico cuando pueda pasar a retirarlo.

Condiciones de Acordar Retiro con el Vendedor:

Si prefiere el envío a través de una agencia específica (DAC, Correo u otras), el costo corre por cuenta del cliente, a menos que alcance el monto de bonificación, en cuyo caso el envío será gratuito. En este caso, nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar la entrega.

Devoluciones:

  1. Se aceptarán devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto, siempre que se encuentre en su estado original y con el empaque intacto.
  1. Para productos defectuosos, se ofrecerá la posibilidad de reemplazo, según disponibilidad y acuerdo mutuo entre el cliente y el vendedor.
  2. El cliente deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente para iniciar el proceso de devolución y obtener instrucciones detalladas sobre cómo proceder.
  3. Los gastos de envío asociados con la devolución correrán por cuenta del cliente, a menos que el motivo de la devolución sea un error por parte del vendedor o un producto defectuoso.
  4. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados, dañados por el cliente, o que no estén en su estado original.
  5. Las devoluciones de productos adquiridos durante promociones especiales o ventas finales pueden estar sujetas a condiciones adicionales, que serán comunicadas claramente al cliente al momento de la compra.